Carlie, que no llores, pues el maquillaje va a empezar a corretear por tu cara y es que Carlie, estás arrepentida y es normal, ahora estás más vacía de lo que ya de por sí te encontrabas, que un clavo no saca a otro clavo, aunque osen decir lo contrario. No desgarres otro grito desolador que me estremece, me reconcome los huesos y el alma.
Afrontaste la verdad actuando de la misma forma que él lo hizo pero cariño, no te sirvió ¿verdad? esa boca no sabía como la de él ni tampoco te abrazaba de igual forma, ni te soplaba la oreja ni tan si quiera te decía un te quiero infinito, el que se oye a cualquier rincón de esta bola gigante, marchitada.
Y es que las personas somos ciegas de lo real, lo que duele.
No tengas prisa, ni sed de venganza, Carlie, queda mucho camino por recorrer, el tiempo pone a cada uno en su lugar, la vida te tiene preparada un regalo.
Y Carlie, aún así te entiendo, pues solo hay un hombre para tanta mujer.
9 comentarios:
El tiempo pone a cada uno en su lugar, que cierto.
(gigantescos abrazos de oso)
Encontrarle lo positivo a las cosas.
Ay, Pi pi...
Un beso
Pí, lo esencial es invisible a los ojos :)
¡un beso!
"Y es que las personas somos ciegas de lo real, lo que duele." Esa frase se ha quedado grabado en mi mente, puesto que además de ser totalmente cierta es algo que siempre he pensado (L)
Y sí, Pí debe ser paciente y esperar, algún buen cambio puede estar llegando :)
¡Un abrazo Clà!
es realmente una monosidad :)
precioso.
Que bonito!!!! de verdad! ^^
un beso, espero tu visita♥
Me ha encantado. Yo creo que todas alguna vez hemos deseado sacar a un clavo con otro clavo. Solo cuando fracasamos en el intento nos damos cuenta de que es algo imposible. Un beso
Me encanta la última frase, perfecta elegida para título!
Publicar un comentario