17 jun 2012

Quiero.

Hoy quiero empaquetar recuerdos que poco a poco se van acumulando en aquel álbum, quiero gritar correr, reír, bailar.. verano. quiero que te reflejes en mi sonrisa, pues eres el culpable de causarla. quiero no tener que depender del tiempo, los relojes, las agujas, para poder quedarme paralizada en tus brazos. Y es que a veces queremos y pedimos tanto, que nos olvidamos que mientras vamos organizando el flujo de nuestra vida, los segundos han pasado, las agujas no se han paralizado y el álbum sigue su curso... Pero hay otras veces que también vale la pena quererlo, porque si quieres, puedes, al igual que si luchas ganas y por todo ello, vale la pena nombrarlo. Quiero tantas cosas que sé que miles de ellas no se cumplirán, pero lo que si sé es que las más importantes, los pequeños detalles, todo lo que he nombrado antes... conseguiste que lo tenga. Y quiero seguir coleccionando álbumes, la alegría ha llamado a mi puerta y es que a veces, no es malo recordar las cosas buenas que día a día te hacen sonreír.

13 comentarios:

David dijo...

Y sonreír con ellas.
Una entrada llena de optimismo y verano. Me ha gustado mucho :)
Un beso.

SMSC dijo...

Que entrada más positiva. Me gusta :)
A veces hay que darse cuenta a tiempo de que perdemos el tiempo en cosas que son pasadas, en recuerdos que, quizás, nos hacen daño. Y entonces es cuando nos damos cuenta y sonreímos y decidimos seguir adelante, como si de un nuevo capítulo de un libro se tratara :)

Sash dijo...

Nunca pero nunca hay que olvidar lo que a uno le hace bien. Y si se puede, ¿por qué no repetirlo? O por lo menos dar un intento :)
Me hacía falta leer algo optimista, el día acá está de terror y me anima a hacer nada, ¡un abrazo!

Anónimo dijo...

Una auténtica explosión de optimismo. Me encanta leer estás cosas cuando estoy contenta y he tenido un día genial.

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Hay que disfrutar del presente, de las sonrisas del día a día, para que todo acabe convirtiéndose en buenos recuerdos que jamás se olvidarán.
Tu forma de escribir engancha :)

Unknown dijo...

Me gustó mucho la entrada.

Te sigo :)

esperit aventurer. dijo...

Me has alegrado el día. Y la semana. Y creo que también el mes.

¡Qué intensidad!

Yaiza dijo...

Qué bonita, tienes un blog precioso. Por eso te sigo desde ya, te he encontrado gracias a twitter y ha sido una suerte.

Me encantan los detalles de tu blog, como los enlaces que tienes para tus redes sociales.

Espero que tengas un ratillo para pasarte por mi blog también. http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ENCANTA tu nuevo blog, es como tu dices, personal, más intimo, más tuyo... la foto del principio es preciosa, me encantan los colores!

Unknown dijo...

siempre hay algo que nos hará sonreír,
por pequeño que sea,
habrá un motivo.

:))

Vania Vanderval. dijo...

Me encanta cómo escribes, espero que sigas así, haciendo que todos nos sintamos de esta manera. Publica muchas más cosas, estaré deseando leerte.
Por si te interesa, estoy empezando con mi blog, ¿te importaría pasarte, y si te gusta, seguirme? Y si no, leerme de vez en cuando, ¡me haría tanta ilusión..! http://www.wakemeupwhenyougetback.blogspot.com

Carlos dijo...

Me ha encantado, jo, hace un millón que no me paso por aquí por culpa de que blogger me odia :(

Pero como bien dices hay que sonreír a las cosas buenas de la vida, muy positivo.

Un beso

Lish• dijo...

Me quedaré por aquí leyendote y conociendo tus letras, que si todas sacan sonrisas tan grandes y te llenan el corazón de alegría, de verano, como estas, pediré estancia para mucho más tiempo.

(Abrazos de oso y besitos en la naríz)

Clac