Cuando la noche caía y su manto te arropaba, cuando el viento te rozaba las orejas y jugueteaba con tus dorados cabellos, cuando los pájaros se escondían en los árboles por no ver a los murciélagos aparecer y cuando las canciones navideñas empezaban a sonar en el parque, aparecías, pequeña Nina, a llorar en el mismo rincón, a recordar un presente que ya es pasado sin saber qué será de él en el futuro.
No le preguntes al tiempo lo que éste te dirá, y al pensar en eso, las lágrimas se te disipan y se marchitan, alejándose con aquellos pájaros, voladores, cobardes.
Pájaros que no querían enfrentarse a murciélagos, al igual que tu no querías enfrentarte a la realidad, pero recapacita, mi Nina, que no eres un animal con agallas, que no, que no eres una chica rasguño.
-¿Para qué buscar amor cuando uno se tiene uno a sí mismo? Si, éste es hermoso pero también doloroso, y es que cuando quieres conseguirlo, te cuesta la recompensa, bastante. gemió Nina.
-Y uno de los pájaros que no pudo contener escucharla le contestó:
Nina, querida pequeña, todo lo que uno quiere cuesta, sí, pero ¿vale la pena, no? vale la pena despertarse cada mañana sabiendo que ese día será increíble junto a él, inolvidable.
Así que vete ya de ese rincón y enfréntate con la noche y la mañana, el futuro es impredecible, él no te dirá lo que tienes que hacer.
8 comentarios:
Qué pájaro tan sabio...
Un beso
Ooh, una cosita. Los nombres pí y chicaleon no son propios de la encantadora meryc y chicaleon?
(abrazos polares)
@Cervatilla el de chica león cuando lo puse si me dí cuenta que había un blog así pero bueno lo dejé, lo de merc no lo sabía que se llamaba Pí así que cambiaré ahora que entiendo que pueda molestar.
@Cervatilla lo de chica león también me di cuenta después pero bueno voy a cambiarlo por si acaso que no quiero que le moleste a nadie >:<
Es que me extrañó! Seguro que se te ocurren nombres mejores ^^
Que lindo! Me gusto es hermoso!!
El destino no está escrito. Puedes llorar todas las lagrimas que cae el cielo, puede que tu alma se destruya en un charco de tristeza, pero ¿sabes? Tu eres la única que puede cambiarlo.
El futuro es impredecible; y tanto que lo es. Hay que luchar por ser feliz, eso es lo que debería pensar Nina :)
Publicar un comentario